banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Domingo, 17 de Noviembre de  2019
15:32

deportes

  • México ganó 3-0 a Panamá y aseguró su lugar en la Copa Oro 2021

fit

01Con el triunfo de los Aztecas de la UDLAP 39-24 ante Borregos México y pese a la derrota de 17-3 con el ITESM Monterrey, los equipos poblanos aseguraron su boleto a la postemporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En el Corral de Plástico de Lago de Guadalupe, los Borregos México recibieron la visita de los Aztecas UDLAP, para enfrascarse en un gran duelo de toma y daca que en su primer cuarto fue para la tribu por 14-0.

El segundo episodio se tiñó totalmente de azul para irse los lanudos con una ventaja de 21-14 al descanso. Ya en el tercer cuarto los Aztecas regresaron para darle la voltereta al marcador logrando 13 puntos por 3 de los lanudos.

En el último cuarto, fueron los verdes quienes ajustaron su defensa para no permitir más daño y su ofensiva contribuyó con 12 puntos para afianzar su victoria 39-24 y asegurar su boleto a las semifinales en el grupo Independencia.

La jornada cerró con el duelo esperado en la Sultana del Norte, los Borregos Monterrey fueron anfitriones de los Borregos Puebla, en un juego de defensivas que en su primer cuarto fue apenas con ligera ventaja para los poblanos por 3-0.

Vino el segundo cuarto donde los lanudos regios hicieron sus ajustes para no permitir más puntos en el partido y su ofensiva respondió con 10 puntos sin respuesta, para llevarse una ventaja de 10 puntos a 3 al descanso.

En el tercer cuarto nuevamente los norteños consiguieron sus últimos 7 puntos del partido y su defensiva mantuvo inviolables sus diagonales, para así afianzar la victoria 17-3 y de esta manera ambos conjuntos consiguieron su pase a la postemporada.

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner e2 i