banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01La Selección Nacional de México buscará su segundo triunfo en la Liga de Naciones de Concacaf, cuando este martes a partir de las 20:30 horas enfrente a su similar de Panamá en la cancha del estadio Azteca.
Motivado por la goleada de 5-1 sobre Bermudas, el Tricolor se enfrentará a Panamá, una selección más complicada sobre el papel y de crecimiento notable en los últimos años.

Con un equipo formado por figuras establecidas en el fútbol de Europa y por jóvenes prometedores, e equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, tratará de sacarle provecho a la condición de local, para vencer a la selección centroamericana.

De la mano de Martino, el equipo suma 11 victorias, un empate y una derrota y ganó en julio el título de la Copa Oro al derrotar en la final a Estados Unidos.

Panamá venció el 5 de septiembre 4-1 a Bermudas en su propio estadio, pero tres días después fue sorprendido por el mismo rival, que ganó 2-0 en tierras panameñas ante los sorprendidos hinchas de la 'Sele', un revés doloroso.

Los panameños trabajaron la última semana en Estados Unidos y sus jugadores llegaron a la Ciudad de México confiados en sacar un buen resultado, con un cuadro que conserva a nueve de los integrantes de la selección del Mundial de Rusia 2018 y cuenta con numerosos jugadores jóvenes de talento.

La última vez que Panamá y México enfrentaron un duelo oficial fue el paso 22 de junio del 2015 en la Copa Oro, donde los aztecas lograron una victoria de 2-1.

 

banner e2 i