banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01El Puebla continúa con su mal paso en el torneo Apertura 2019, sumando una derrota más, en esta ocasión al caer por goleada de 4-0 ante el Pachuca, en actividad de la Jornada 5 que tuvo verificativo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

El gol llegó pronto al inmueble dos veces mundialista. Al minuto 6, un balón filtrado del colombiano Jonathan Copete para Víctor Guzmán, fue bien capitalizado ante la salida del portero Nicolás Vikonis.

Los de casa pudieron haber logrado el empate al minuto 22, después de una falta dentro del área sobre el colombiano Brayan Angulo, el silbante revisó en el Video Asistente Arbitral (VAR) y determinó como penalti, mismo que falló Daniel Arreola.

Antes de irse al descanso, Tuzos aumentó la ventaja en una jugada en la que, luego de una serie de rebotes, el esférico le cayó a la entrada del área a Jorge Hernández, quien prendió un disparo que batió a Vikonis.

Para la parte complementaria, los poblanos se fueron con todo al frente en busca del empate y dejaron espacios, mismos que la visita explotó para encontrar la tercera anotación al 54’. En un balón a profundidad por derecha, el ecuatoriano Romario Ibarra definió con potente disparo de derecha.

Pachuca marcó su cuarta anotación por medio de Luis Chávez, para así decretar el 4-0 definitivo que en duda la continuidad del ‘Chelis’, como director técnico del Puebla.

Con este resultado, los Tuzos obtienen su primer triunfo del torneo y acumulan cuatro puntos; La Franja se quedó con tan solo una unidad, producto de tres derrotas y un empate, luego de tener descanso en la segunda fecha.

Para la Jornada 6, Pachuca recibirá al Atlas; en tanto que Puebla visitará a Cruz Azul.

banner e2 i