banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

02Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, buscaran mantener su paso perfecto en la pretemporada, cuando el sábado a las 13:00 horas en el Cráter Azul reciban a Lenes de la Universidad Anáhuac México Norte en lo que será su primer partido completo previo a la campaña de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

“Tuvimos la práctica conjunta ante nuestro similar del campus Querétaro, pudimos rotar a nuestra gente y vemos gente que va a tener gran impacto a pesar de que es su primer año”, señaló optimista el entrenador en jefe de los Borregos poblanos, Hugo Lira.

Ya con el sistema de juego asimilado y con la meta de sostener el ritmo durante los cuatro cuartos, los ´lanudos’ inician la etapa culminante de la pretemporada a menos de un mes del inicio de la campaña regular.

Sobre el partido de pretemporada del sábado, el coach Lira apuntó que es un juego donde históricamente siempre peleaban el liderato del grupo al que pertenecían antes.

“Cuando había dos grupos en CONADEIP y siempre peleábamos por el título por lo cual siempre ha sido mucha rivalidad entre ambos equipos”.

Y es que vale recordar que disputaron tres temporadas consecutivas el título de la división 2 de CONADEIP, entre 2012 y 2014, con saldo a favor de los poblanos, que, pese a perder el primer duelo por el campeonato en 2012, tomaron revancha llevándose las siguientes dos finales.

Posterior al encuentro ante la Anáhuac México Norte, los Borregos del ITESM Puebla enfrentarán otro duelo interligas ante los Linces de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes.

banner e2 i