banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01El partido que abre la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, promete emociones de principio a fin, ya que se enfrentaran Puebla y Pachuca, dos equipos que están urgidos de un triunfo.

Al cotejo programado para este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, la escuadra comandada por José Luis Sánchez Solá, llega luego de perder en contra del líder Santos Laguna, con un marcador de 4 goles a 1. Resultado que los dejó con un punto y en el lugar 17 de la Clasificación.

La oncena de la Angelópolis no ha logrado ganar en sus últimos 5 partidos de la Liga, con una racha de 2 empates y tres derrotas, por lo que debe aprovechar su condición de local para brindarle la primera alegría a sus seguidores en este certamen, en el que incluso estaría en juego la continuidad del “Chelis”.

Por su parte los Tuzos, viven una situación similar a los Camoteros, no han logrado un triunfo en lo que va del torneo, vienen de perder contra Querétaro 2 goles a 1. Racha que se extiende a siete fechas, con 3 empates y 4 derrotas.

Pachuca mantiene una racha invicta ante el Puebla, su última derrota en agosto del 2015. De no triunfar hoy el equipo Franjiazul, cumplirá cuatro años sin vencer a los Tuzos, que en sus últimas visitas a la Angelópolis consiguió dos empates y una victoria.

 

banner e2 i