banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01En el Club Puebla trabajan con un único objetivo, obtener su primer triunfo del torneo Apertura 2019 el viernes ante los Tuzos de Pachuca, para lo cual deberán mejorar en su nivel individual y grupal.

“Todos estamos por debajo del nivel que requiere la competición, porque la competición es muy fuerte y creo que hace que en ese lateral derecho puntual parezca que de pronto no se encuentran soluciones, pero creo que es en todas las posiciones, ninguno anda en su nivel, tenemos que reconocerlo, hay que dar un paso adelante y a partir de ahí va a poderse ir reestructurando todo más fácil”, comentó el jugador Brayan Angulo.

El lateral izquierdo del equipo Franjiazul señaló que, para la Jornada 5 deben dar vuelta a la página, ya que lo más importante ahora es sumar de a tres, pues han dejado ir muchos puntos en casa. “Viene Pachuca que necesita ganar, todos los partidos van a ser muy difíciles, ellos vendrán pensando en la posibilidad de ir sumando sus primeros tres puntos, nosotros estamos igual, así que tenemos que prepararnos muy bien. Tenemos que hacernos responsables de la mala situación que estamos viviendo y solucionarlo, tenemos una gran oportunidad el viernes de corregir lo que hemos hecho mal hasta ahora”, expresó

Por último, aseguró que un triunfo además de darles motivación para repuntar en el torneo, también les serviría para respaldar a José Luis Sánchez Solá como entrenador del Puebla.

 

banner e2 i