banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01El América puso un pie en la Semifinal, tras derrotar 3-1 al Cruz Azul en el partido de Ida de los Cuartos de Final, que tuvo como escenario la cancha del estadio Azteca.

Iniciado el partido se presentó la polémica cuando Agustín Marchesin salió a cortar un balón a Orbelín y lo derribó, en la segunda jugada, el esférico le quedó a Yoshimar Yotún y el guardameta lo derribó con el brazo izquierdo en un claro penal; sin embargo, el árbitro decidió no marcar penalti.

En el minuto 14, el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó penalti por una mano en el área de Jorge Sánchez. Milton Caraglio marcó desde los once pasos para inaugurar el luminoso.
Seis minutos después, las Águilas emparejaron la pizarra. Tras el cobro de un tiro de esquina, Bruno Valdez remató con la cabeza y en su intento por alejar el peligro, Igor Lichnovsky mandó el balón al fondo de su propia portería.

Antes de que terminara la primera mitad, Roger Martínez firmó el 2-1 a favor de los dirigidos por Miguel Herrera. Un tiro raso de largo distancia, fue imposible para Jesús Corona.
Martínez hizo su doblete al minuto 74, luego de un pase de Andrés Ibargüen, para poner el 3-1.
Cruz Azul necesita vencer 2-0 o 3-1 al América, si es que quiere avanzar a la Semifinal.

 

banner e2 i