banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01Tuzos de Pachuca y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, empataron a un gol en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Hidalgo.

Pachuca se puso al frente cuando Raúl López mandó un centro por la derecha hacia el corazón del área, donde Rodríguez desvió la pelota a su propia portería y dejó sin oportunidad al portero argentino Nahuel Guzmán. Era el minuto 17.

Tigres reaccionó al 21’, Aquino tomó una pelota en las afueras del área y conectó un tiro rasante que entró pegado al poste derecho del arquero Alfonso Blanco.

Nahuel fue clave en el primer tiempo para que Pachuca no desempata el marcador; el portero argentino detuvo tres remates con dirección a gol. El primero en un tiro libre cobrado por Cardona; el segundo tras un disparo de Jara que llevaba comba, y el tercero por un tiro de Ulloa, luego de quedar mano a mano frente a Guzmán.

En la segunda mitad, Nahuel volvió a ser clave para que Pachuca no obtuviera el triunfo. Desvió el peligro generado en un par de ocasiones de Ulloa.

Con el empate, Tigres se llevan la serie y avanzan a semifinales. Los Tuzos requieren un triunfo o empates por dos tantos o más.

 

banner e2 i