banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

02El Club Puebla cayó 4-0 en su visita a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, y quedó fuera de los ocho invitados a la fase final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Al minuto 24, Lucas Cavalini marcaba el gol para los visitantes, pero en la revisión de la jugada con el VAR, el silbante detectó que el delantero canadiense se apoyó con el brazo izquierdo, por lo que anuló el tanto franjiazul.

En el arranque de la parte complementaria, al 52’, Vladimir Loroña se fue a las regaderas por una barrida por atras sobre Ariel Nahuelpán.

La feria de goles inició al minuto 56. Diego Braghieri, zaguero de los Xolos marcó un golazo. Se sumó al frente para un cobro de tiro de esquina y conectó de aire el balón para mandar a guardar la redonda.

Dos minutos después, Miler Bolaños estuvo atento a un rebote luego de un remate de Nahuelpán, el jugador ecuatoriano mandó con seguridad el balón a la red.

La tercera anotación llegó al 67’, Ariel Nahuelpán hizo un golazo, remate fuera del área que fue a dar a uno de los ángulos superiores.

A los 72’, Gustavo Bou recibió un pase filtrado de Nahuelpán y venció a Vikonis con una buena definición, para el 4-0 definitivo que dio el pase a la liguilla a Xolos.

 

 

 

banner e2 i