banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02Los Halcones de la Universidad Interamericana dejaron una grata impresión en el Campeonato Nacional de basquetbol categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, al superar la fase de grupos y una vez instalados en la ronda de eliminación directa cerca estuvieron de acceder a la presea de bronce.

“Con el equipo femenil tuvimos una gran sorpresa porque realmente es un equipo muy joven y no tenía tanta experiencia, pero mostraron un nivel muy competitivo que le permitió sortear la etapa de grupos y quedarse cerca de la medalla. Este debut en un nacional le sirve de mucho al equipo femenil como un impulso para seguir creciendo y también como una motivación para pelear en el siguiente torneo de CONADEIP”, comentó el coach José Manuel Ordaz Cossío.

Por otra parte, uno de los mejores equipos del torneo en la rama varonil fue Halcones Inter puesto que los emplumados obtuvieron triunfos consecutivos ante Colegio San Patricio, ITESM León y Gallos del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey, con lo cual subrayaron que están a la altura de cualquier rival en la categoría Juvenil C.

“La casa pesa y la nuestra fue muy importante para tener un torneo como el que tuvimos. Ganarle a Borregos León y sobre todo a Gallos CEU fue una gran experiencia porque son equipos de altísimo nivel y que, aunque llegaron como favoritos terminaron perdiendo ante nosotros. Vamos por buen camino y sin duda ya somos tomados como uno de los mejores equipos en esta categoría”.

Cabe destacar que, Carlos Rosales formó parte del Cuadro Ideal del evento.

 

banner e2 i