banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01Lobos BUAP Femenil tuvo otro año de aprendizaje en la Liga MX, tras quedarse a un paso de la Liguilla al ocupar el quinto lugar del Grupo 1, luego de la derrota de 0-1 en su visita a las Águilas del América.

Apenas a los treinta segundos las poblanas daban el primer aviso. Gloria Narváez remató de zurda un pase filtrado, la portera Cecilia Santiago dio rebote, y Abigail De Jesús ya no pudo impactar adecuadamente el balón a la deriva y permitió a la defensora, rechazar el peligro.

Al minuto 12, las Águilas se adelantaron en un tiro libre que peinó Daniel Espinoza y terminó en el fondo del arco.

El juego continuó muy reñido y al minuto 32, la defensora Claudia Cid barrió con valentía para tapar un disparo de Betzy Cuevas que amenazaba con dirigirse a la portería.

Para la parte complementaria, al 52’, Lucero Cuevas se acomodó a su perfil zurdo y remató de afuera del arco, pero con gran lance, Paola Manrique rechazó el esférico.

Las universitarias, respondieron en el 61’, con remate de Brenda León, pero tras un buen lance, la guardameta americanista desvió a tiro de esquina.

Seis minutos más adelante, un buen servicio llegó hacia Flor Rodríguez quien intentó sorprender con remate de primera intención, pero el remate salió a la ubicación de Cecilia Santiago, en lo que fue una de las mejores oportunidades que gozaron las universitarias.

La manada seguía insistiendo y Flor Rodríguez lo volvió a intentar al 77’, tras eludir a su marca, remató de pierna zurda, pero el esférico fue a dar al travesaño.

Cerca del final del juego, el travesaño volvió a salvar al cuadro de Coapa, esta vez quitándole la anotación a Rubí Ruvalcaba quien ya había hecho una gran jugada por sector derecho y rematado con pierna zurda.

Las poblanas insistieron hasta el final, pero el tiempo no les alcanzó y vieron cortada su racha de cuatro victorias en fila para finalizar la campaña en quinta posición con 21 unidades.

 

banner e2 i