banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03El Puebla Femenil derrotó 3-0 a las Aztecas UDLAP, para quedarse con la Copa China Poblana”.

La Tribu peleó al máximo luego de darlo todo en el Campeonato Nacional del CUTT, pero disponiendo de pocas jugadoras debido al cansancio, lesiones y ausencias por deberes escolares, situación que hizo imposible estar al tú por tú, en la realización de la Copa.

A penas a los cinco minutos de acción, Ivonne Najar fue la encargada de estrenar el tablero electrónico, luego de un disparo de larga distancia el balón tuvo como destino final la red.

Para la parte complementaria, Mariela Jiménez firmó el segundo; la dorsal 17 generó un contragolpe y fusiló a la cancerbera enemiga cuando en el reloj corría el 50 de juego.

En el ocaso del encuentro, Jaqueline García aprovechó la oportunidad y en los linderos del área probó con pierna derecha para incrustar el esférico en el ángulo, cerrando la cuenta y el triunfo poblano.

Al término de las incidencias, Li-ning otorgó un reconocimiento a la escuadra azul y blanco.

“Fue un juego complicado porque las jugadoras vienen cansadas, algunas ni siquiera pudieron participar. Queríamos dar un mejor espectáculo, pero por las condiciones en que estamos no fue posible”, explicó el estratega brasileño, agregando que después de este encuentro fuera de temporada no piensa en una revancha, ni es algo que le incomode, porque ya jugó contra ellas, les ha ganado e incluso a otros equipos de Primera División que no lo vuelven loco.

 

banner e2 i