banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02José Luis Sánchez Solá señaló que el Club Puebla deberá sumar la mayor cantidad de unidades en los cuatro partidos que les restan en casa, siendo su primera oportunidad este viernes cuando reciban a los Pumas, por lo que trabajan intensamente para corregir errores y mejorar en su accionar futbolístico.

“Contra América no avanzamos en la parte ofensiva no avanzamos, entonces fue una semana que, a la hora de hacer el examen, no nos presentamos a ese examen, sigue pendiente ese examen, reprobados no estamos, simplemente no nos hemos presentado. Las cosas están mal y ya, a lo mejor te digo que las cosas están bien y me la creo y es una mierda todo, a lo mejor hablo de más, pero así es, y así lo saben ellos”.

El estratega, reconoció problemas en el accionar técnico-táctico de su equipo, aunque confía en poder resolver dicho inconveniente para regalarle un triunfo a su afición.

“Tenemos que ir con nuestra asignatura pendiente que es atacar, ser más propositivos porque casi ha sido la peor semana desde que estoy acá. Esta semana ha sido muy mala y espero que el paradigma hoy no se rompa de semana mala, buen juego, porque normalmente así ha sido, semana buena, mal juego, rompimos ese paradigma en el juego contra Querétaro, espero que ahora no se rompa porque si ha sido muy mala semana entre los escenarios, calores, la mala comunicación que hemos tenido para poner lo pertinente para el día y no han resultado buenos entrenamientos, la idea está y de manera por separado del entrenamiento nos ha salido muy bien, pero cuando lo quise juntar, mal y se te cae todo, es una realidad”, comentó el estratega.

 

banner e2 i