banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

05Idealmente no debe existir mayor obstáculo para los Aztecas de voleibol en la etapa estatal del CONDDE, al enfrentar a sus tres primeros equipos de la contienda. El primero que lo descubrirá es el IPETH, equipo con el que se medirá este viernes en la duela del Gimnasio Morris Moe Williams a las 9:30 horas.

BUAP, Anáhuac e IPETH son los representativos que jugarán con la Tribu Verde para alcanzar la fase regional de la Universiada. Conjuntos que no simbolizan mayor dificultad, según el capitán Azteca Yelko García.

“El nivel no es muy fuerte, el único equipo que pudo habernos dado batalla no participó, entonces se puede decir que el pase está muy sencillo; aunque no hay que confiarnos y debemos hacer bien las cosas”, comentó.

Como bien dijo el capitán, para los Aztecas este mini torneo no debe ser complicado y menos luego de haberlos visto derrotar al ITESM CCM el fin de semana pasado, gracias a que sus embates fueron tan contundentes que se llevaron la serie de dos juegos por 3 sets a 0. Mismo resultado que el de sus compañeras ante la institución similar.

Tras sostener su juego con el IPETH, el próximo viernes en punto de las 9:30 horas en la UDLAP; la Tribu Verde recibirá la serie ante la UVAQ en sábado y domingo también en casa, compromisos correspondientes al Campeonato Universitario Telmex Telcel.

“Ya los estamos estudiando, al parecer tienen un jugador central que su porcentaje de puntos es muy alto en la competencia, así que la estrategia será que cuando él pase hacia atrás, hacer la mayor cantidad de unidades”, comentó el jugador Azteca.

banner e2 i