banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01El triunfo del domingo brinda tranquilidad a Lobos BUAP para trabajar toda la semana en lo que será un partido complicado ante el América, equipo al que trataran de superar en el estadio Azteca, aseveró el jugador Luiz Humberto Da Silva.

“América tiene jugadores muy buenos y de mucho nivel, pero nuestro equipo está preparado y vamos a ir por el resultado”.

También añadió que a pesar de la derrota de las Águilas no pueden confiarse ni dejarse llevar por el momento de ambos planteles.

“Tratar de cometer los menores errores posibles porque sabemos que es un equipo que no nos va a perdonar y bueno tratar de imponer nuestro juego, jugar a nuestra manera para buscar sacar los tres puntos”.

Concluyó sobre lo fundamental que han sido los cambios en el equipo para los resultados, así como sobre su actuar en el once titular.

“Últimamente me siento muy feliz por las oportunidades que vengo teniendo; muy agradecido siempre con Lobos, con el comando técnico por las oportunidades. Yo trato de aprovecharlas al máximo, entrenarme cada día para mejorar y poco a poco ir creciendo a cada partido”.

banner e2 i