banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02En la presentación oficial del ‘Chelis’ como director técnico del Club Puebla, el equipo Camotero tratará de obtener su primer triunfo en el estadio Cuauhtémoc, este viernes a las 21:00 horas ante Pachuca, en el cotejo de la Jornada 7 del torneo Clausura 2019.

En la pasada jornada los Franjiazules vencieron al Atlas 2-1, bajo el mando de ‘El Picas’ Becerril. Los poblanos se encuentran en el puesto 11 de la Clasificación con ocho puntos.

Por su parte el Pachuca llega a este enfrentamiento, luego de superar 2-0 a Monarcas en el Hidalgo. El equipo del argentino Martín Palermo suma 10 puntos y es séptimo en la tabla.

Los Tuzos buscan sus primeros tres puntos en calidad de visitante, ya que jugando fuera de casa han perdido en dos de tres ocasiones, obteniendo un solo punto.

En el certamen pasado el equipo del Pachuca venció 2-0 al Puebla y el último encuentro entre ambas instituciones en la casa de los Camoteros fue en el Clausura 2018 en la Jornada 14 y terminó en goleada de 6-2 a favor de los visitantes.

banner e2 i