banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

01Con nuevo plumaje, los Halcones de la Universidad Interamericana, se encuentran listos para el arranque de la Temporada Juvenil 2019 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), donde el próximo sábado visitaran a Borregos del Estado de México.

Emotivos momentos tuvieron los 52 Halcones con la entrega de su nuevo plumaje para el compromiso en la CONADEIP. Tras una larga espera de los chicos pudieron conocer su nueva imagen, por fin pudieron disfrutar junto con sus familiares el nuevo jersey que portarán esta temporada.

“Este tipo de eventos son muy importantes para nosotros porque así unimos a las familias con el programa, y reafirmamos la identidad y sentido de pertenencia de los chicos hacia nuestra Institución”, dijo el head coach Emmanuel Flores.

El coach está muy complacido con lo hecho en la pretemporada, por lo que está motivado para buscar resultados positivos en la temporada.

“Ha sido un camino duro de recorrer, pero con el apoyo de nuestras autoridades institucionales y la confianza que tienen los papás de nuestros chicos es cómo podemos concretar en nuestro tercer año tener un equipo conformado por alumnos de la Universidad Interamericana al 100 por ciento”.

banner e2 i