banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01Rayados de Monterrey no tuvo piedad y goleó 4 -0 a Lobos BUAP, en el partido de la Jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que se llevó a cabo en la cancha del estadio BBVA Bancomer.

Arrancaban a Rodolfo Pizarro se le presentaba la primera de peligro para la causa local. Dorlan Pabón le cedió el esférico desde el costado derecho para que el ex-chiva rematara de primera pero atento Antonio Rodríguez hacía su primera intervención de la tarde.

En contraparte, Leonardo Ramos no pudo contactar adecuadamente un servicio proveniente de la banda izquierda y el balón se esfumó.

Al minuto 21, llegó el de la ventaja para Monterrey, un centro desde el costado izquierdo fue peinado por Stefan Medina y esto permitió que Rodolfo Pizarro llegara solo a empujar de frente al arco e inaugurar el marcador.

Los regiomontanos pudieron acrecentar su ventaja instantes después, luego de que Rogelio Funes Mori controlara un balón con el pecho y rematara con su pierna zurda, pero el guardameta licántropo logró mandar a tiro de esquina.

Desafortunadamente, en la jugada siguiente caería la segunda anotación de los Rayados. El córner fue ejecutado muy pegado al poste por parte de Maximiliano Meza que convirtió el segundo tanto.

Cuatro minutos más adelante Yago Da Silva tuvo en sus botines la oportunidad de acortar distancias, pero su remate fue desviado por Marcelo Barovero. Los de casa también se quedaron cerca de marcar, pero el poste le quitó el gol a Funes Mori y Aldo Cruz sacó de la línea el balón.

Para la parte complementaria, la tónica no cambiaría, Rayados presionaron a los universitarios y obligó al guardameta de la BUAP a emplearse a fondo para salvar su cabaña hasta en tres ocasiones.

Ya en la recta final del juego, Monterrey consiguió poner cifras definitivas agregando dos goles más a su cuenta, ambos por la vía de la pena máxima y convertidos por Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori a los minutos 78 y 84 respectivamente.

Al minuto 86, Beto Da Silva se quedó cerca de marcar el del honor para los Licántropos, pero el cancerbero regio lo impidió.

Con este resultado, los norteños alcanzaron 14 unidades; los poblanos se quedaron con 7 puntos.

La manada se preparará para recibir el próximo domingo a los Gallos Blancos de Querétaro.

 

banner e2 i