banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

01En una salida peligrosa, Lobos BUAP visita al líder Rayados de Monterrey, el sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio BBVA Bancomer, como parte de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El equipo Universitario llega después de empatar en casa ante el Pachuca, y aunque ganó en sus primeros dos juegos del torneo, suma ya tres partidos sin conocer la victoria.

Lobos es octavo en la clasificación con siete puntos, producto de dos ganados, un empate y dos derrotas.

Aunque el tema del descenso parece resuelto, Lobos no debe confiarse, con 12 puntos más habrá asegurado la permanencia, pero mientras esta no se concrete, cada partido será de gran presión para el cuadro del técnico Francisco Palencia.

El hombre a seguir es el romperredes Leonardo Ramos que, con 4 anotaciones, es junto con Funes Mori, el máximo anotador de la competencia.

En zona defensiva, Lobos había iniciado bien el torneo, dejando su arco en cero en sus primeros dos encuentros; sin embargo, en los siguiente tres permitió siete, por lo que ante Rayados deben jugar casi perfecto para no llevarse una desagradable sorpresa.

Por su parte el Monterrey, se presenta a este compromiso luego de empatar 1-1 en visita a Pumas. Es líder de la competencia con 11 puntos, producto de tres ganados y dos empates.

En el ataque, toda una máquina de hacer goles la que presenta el cuadro que hoy dirige Diego Alonso, que con 13 goles es el mejor en este primer tercio del campeonato.

Monterrey tiene racha de nueve juegos sin perder en casa, 8 triunfos y un empate.

banner e2 i