banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

02José Luis Sánchez Solá vivirá su cuarta etapa con el Club Puebla, tras ser confirmado por la institución Camotera como su nuevo director técnico, para afrontar lo que resta del Clausura 2019.

Al ‘Chelís’ se le recuerda por ser el estratega encargado de regresarlos al máximo circuito en el 2007.

Para el Clausura 2009, estuvo cerca de llegar a la final, luego de quedar quinto en la tabla general. En los cuartos de final superó a Monterrey; mientras que en las semifinales empató 3-3 en el global con Pumas, equipo que avanzó a la final por su mejor posición en la Clasificación. Culminó en la tercera fecha del Apertura 2010, luego caer 4-1 ante la escuadra de la UNAM.

Ya en el Apertura 2014, llegó para la séptima jornada, luego del cese de Rubén Omar Romano, solo culminó la competencia y fue removido de su cargo.

‘Chelís’ estuvo la tarde del miércoles en el estadio Cuauhtémoc, en el entrenamiento a puerta cerrada que estuvo a cargo de Octavio “Picas” Becerril, quien será parte de sus auxiliares junto a Fabián “Ruso” Peña. Hay uno más que sigue negociando, pero está descartado Melvin Brown.

“Vengo por lo que resta del torneo a puntos a lograr y hay unos promedios de puntos, si los logró pasar, ya ni me tengo que sentar para discutir el próximo contrato, ya está todo estipulado, sino los logró sacar me tendré que ir”, dijo Sánchez Solá.

 

banner e2 i