banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01Lobos BUAP quedó eliminado de la Copa MX en su versión Clausura 2019, tras empatar 0-0 con Mineros de Zacatecas, en el partido de la Jornada 5 que se llevó a cabo en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.

El conjunto licántropo fue el primero en generar las jugadas de peligro. Yair Hernández logró colarse por la banda derecha, centró, pero la defensa zacatecana alejó el peligro de su área.

El partido se pausó por una falla eléctrica en una de las torres, después de unos 20 minutos las acciones se reanudaron. Yair Hernández nuevamente intentó el disparo de larga distancia, pero pasó a un costado del arco de los locales.

Fue al 50’ de tiempo corrido, que el central marcó penal a favor de Lobos, en falta cometida sobre Luiz Da Silva. El brasileño tomó la pelota y desde los once pasos erró su tiro, el arquero adivinó, se tendió sobre su costado derecho y el marcador seguía sin moverse.

Al minuto 66, Mineros tuvo la primera importante de cara al arco rival; Alejandro Duarte salió a achicar el ángulo de tiro y se quedó con la de gajos, el marcador seguía sin moverse.

En la segunda mitad los equipos buscaron abrir el marcador a base de centros, pero no eran certeros. Guillermo Martínez intentó dentro del área con una buena jugada, recibió el balón, buscó de chilena, pero el balón pasó por arriba del arco de Alejandro Duarte.

El marcador siguió sin moverse en el terreno de juego, el partido fue muy pausado y sin muchas opciones de cara a gol.

Con dos puntos, los Licántropos quedaron últimos del Grupo 7; con siete puntos Zacatecas es líder de ese sector.

banner e2 i