banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02Lobos BUAP buscará un milagro para calificar a Octavos de Final de la Copa MX, necesita del triunfo y una serie de combinaciones, cuando en su partido de este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Carlos Vega Villalba, enfrente a Mineros de Zacatecas.

Lobos no ha ganado. Los licántropos sólo registran un punto, fruto de su último partido ante Veracruz en el cual igualaron a cero goles.

El conjunto poblano necesita ganar por más de dos goles y esperar que Veracruz pierda su último encuentro. Además, también requiere de una serie de combinaciones de los demás grupos para colocarse entre los mejores siete segundos lugares de la competición.

Por otra parte, Mineros llega a este encuentro tras descansar dos jornadas consecutivas en la Copa MX, pero en sus dos primeros juegos, Zacatecas se adjudicó triunfos ante Lobos (1-0) y Veracruz (2-0).

Mineros lidera el Grupo 7 con seis puntos, le sigue Veracruz con cuatro y Lobos con uno, por lo que un empate le bastaría a Zacatecas para instalarse en la siguiente ronda.

banner e2 i