banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

04Todo está listo para que el domingo 3 de febrero a partir de las 17:00 horas en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, se realice la edición del Super Bowl LIII, donde los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angelesm se disputarán el ansiado trofeo Vince Lombardi.

Patriots llegan por tercera vez consecutiva al Super Bowl, en esta ocasión tras derrotar 37-31 a los Chiefs de Kansas City. Los de Nueva Inglaterra lucen favoritos tras haber perdido el año pasado ante los Eagles de Filadelfia. El domingo buscarán su sexto anillo.

El hombre a seguir de los Pats es el quarterback Tom Brady, estará disputando su noveno Súper Tazón y podría ganar su sexto anillo, lo que lo convertiría en el jugador más ganador en la historia de la NFL.

Por su parte los Rams se presentan luego de vencer 26-23 a los Saints de Nueva Orleans en la final de la Conferencia Nacional y buscarán su segundo Vince Lombardi tras el obtenido en el Super Bowl XXXIV cuando vencieron a los Titans de Tennessee. La última vez que llegaron a un Súper Tazón fue en el 2002 donde cayeron precisamente ante los Patriots.

El jugador clave de los Rams es el joven quarterback Jared Goff, quien con solo 24 años está ante la posibilidad de ganar su primer Vince Lombardi.

El show de medio tiempo estará a cargo de la agrupación Maroon 5, junto a invitados como Travis Scott y Big Boy.

banner e2 i