banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

01Lobos está casi eliminado de la Copa MX, al empatar sin goles en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Universitario BUAP.

Un pase filtrado ocasionó la primera jugada de peligro; Luiz Da Silva habilitó a Rafael Durán, quien de frente al marco terminó estrellando el balón en el cancerbero.

Tiburones respondió por conducto de Fabricio Silva. El brasileño le pegó con rencor a un tiro libre y exigió que el portero Alejandro Duarte rechazara en dos tiempos.

La próxima aproximación al arco jarocho fue creada por Luiz Da Silva, quien le pegó a quemarropa desde los linderos del área y Melitón Hernández reaccionó de gran forma para mandar a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo bajó de intensidad; los poblanos mantuvieron el control de las acciones, pero ya no fueron tan incisivos para terminar sus jugadas con disparos a portería.

Con el empate, los Licántropos quedaron con un punto dentro del tercer escalón del Grupo 7; Tiburones llegó a cuatro unidades en el segundo lugar.

En la Jornada 6, Lobos visitará a Mineros; Veracruz recibirá a los de Zacatecas.

 

 

banner e2 i