banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01En el arranque de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, el Club Puebla derrotó 2-0 a al Club Deportivo Toluca, en el partido celebrado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Con la victoria, las angelopolitanas suman ocho unidades y se colocan momentáneamente en el tercer lugar del grupo uno.

Desde el silbatazo inicial, las pupilas de Jorge Gómez se hicieron amas y dueñas del encuentro. Apenas a los tres minutos, Emily González cimbró el travesaño con un disparo de larga distancia.

Con el transcurrir del reloj, las locales se aproximaron a territorio escarlata, aunque el invitado no llegó al fondo de la portería.

Para el segundo tiempo, Mariela Jiménez se echó a hombros al equipo y por la banda derecha acribilló en par de ocasiones a las visitantes. Al 65 de tiempo corrido, la dorsal 17 ingresó al área, vio adelantada a la cancerbera y clareó para estrenar el tablero electrónico.

Sin caer en confianza, las anfitrionas no bajaron los brazos, buscaron el segundo y lo obtuvieron a cuatro minutos del final. Jiménez Mirón aprovechó la pifia en la salida de la zaga roja y fabricó una calca de su primera anotación para poner cifras definitivas.

Puebla no tendrá tiempo para descanso, de inmediato se le presenta su próxima prueba. El viernes estará visitando Jasso, Hidalgo para toparse contra Cruz Azul en duelo correspondiente a la fecha seis.

 

banner e2 i