banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02Lobos BUAP buscará regresar a la senda del triunfo cuando este viernes a las 21:00 horas en el estadio Jalisco, visite a los Rojinegros del Atlas, en actividad de la Jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La oncena dirigida por Francisco Palencia, llega después de dos derrotas consecutivas, 2-0 en la Copa MX y 2-0 tras la voltereta sufrida ante Necaxa. En sus dos primeros compromisos logró victorias ante Santos y Veracruz, resultados que lo tienen en el sexto lugar de la Clasificación.

En su anterior salida de casa los licántropos sacaron un importante triunfo por la mínima diferencia ante los Tiburones, rival directo en el tema del descenso y ahora podrían repetir la hazaña ante un equipo que también está entre los últimos puestos de la porcentual.

Mientras que el rival en turno, el Atlas, se presenta tras un espectacular empate en la recta final de su visita a Pumas, por lo que la motivación se encontrará al máximo en busca de su segunda victoria de la competencia y que le permita seguir entre los mejores 8.

Los Rojinegros tuvieron un mal inicio, ya que en cas sufrieron una dolorosa ante el América.

Atlas y Lobos se han enfrentado en tres ocasiones, con saldo de un triunfo para los poblanos y dos empates.

banner e2 i