banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

04Los Tigres Blancos de la Universidad Madero intensifican sus entrenamientos de cara al arranque de la segunda vuelta del Campeonato Universitario Telmex Telcel de futbol soccer, donde el próximo 2 de febrero recibirán a los Pumas UNAM.

Desde los primeros días de enero los felinos trabajan en los rubros físico, táctico y de velocidad, mismos que ya pusieron a prueba con enfrentamientos ante los equipos Puebla y Cholollan, ambos pertenecientes a la Tercera División profesional.

La preparación de los Tigres Blancos es intensa pues el objetivo para la segunda etapa de la temporada es escalar posiciones en la tabla general, lo cual es factible porque con un par de triunfos consecutivos los dirigidos por el técnico Julio Abel Alcázar podrían ingresar al grupo de primeros diez clasificados, esto al aumentar su distancia respecto a las oncenas de ITESO, Universidad Autónoma de Zacatecas y Universidad Anáhuac México Sur.

Asimismo, con la obtención de seis unidades consecutivas y una combinación de resultados, los de la UMAD apretarían el ranking del torneo porque mínima es la distancia respecto a equipos como Universidad de La Salle Bajío, Universidad Veracruzana, Universidad del Valle de México Campus Guadalajara, entre otros.

Para el complemento del certamen, la oncena maderista tiene calendarizados seis partidos: el 2 de febrero a las 10:00 horas recibirá a los Pumas UNAM, posteriormente visitará a Borregos Salvajes del ITESM Puebla.

En la jornada 12, los felinos recibirán a los Borregos Campus Ciudad de México. Una semana después, los Tigres Blancos visitarán a los Potros UAEM. El 2 de marzo los maderistas serán anfitriones del representativo de la UANL.

El último partido de la temporada regular será el 8 de marzo a las 14:00 horas cuando se mida a las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

banner e2 i