banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02Previo su partido de la Jornada 3 ante Santos, programado para este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, el Club Puebla se tomó la fotografía oficial para el torneo Clausura 2019.

Para esta postal, el propósito del Club Camotero es honrar no solo a la institución, sino también a la riqueza cultural, histórica y gastronómica del Estado de Puebla.

El buen ambiente y unión mostrado en la fotografía, se espera sea reafirmado este viernes para salir por los tres puntos y no rezagarse en la clasificación.

Y es que, Puebla inició con empate a un gol ante Cruz Azul en casa, y frente a Toluca sufrió dolorosa derrota de 2-0 en el Nemesio Diez.

Un aspecto a mejorar para la oncena comandada por Enrique Meza, son sus presentaciones como local, ya que el torneo pasado solamente rescataron la mitad de los puntos disputados.

Enfrente estará Santos, un equipo acostumbrado a Liguilla y que por el momento se encuentra fuera de la lista de los mejores 8, a pesar de su victoria ante Morelia en la jornada pasada

Como visitante, el equipo de la Comarca sufrió jugando en patio ajeno, pues de 8 salidas, solamente rescataron 2 victorias a cambio de 3 empates y 3 descalabros.

banner e2 i