banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

01Lobos saldrá en búsqueda de su tercer triunfo del torneo Clausura 2019, cuando enfrente al Necaxa como parte de la Jornada 3 que tendrá verificativo el domingo a las 16:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.

El conjunto poblano ha sido la revelación de este inicio del torneo al presentarse con par de victorias que lo ubican en lo más alto de la clasificación junto a Toluca y Chivas.

“Iniciamos con el pie derecho y eso es muy importante para el equipo, nos ayuda a tomar mucha confianza y enfrentamos a un rival muy duro como Necaxa, pero nosotros estamos claros lo que queremos, el objetivo siempre va a ser salvarla categoría. Francisco Palencia trabaja muy bien y la confianza es lo que nos va a sacar adelante”, dijo Michael Chirinos.

En casa los Universitarios se empiezan a hacer un equipo fuerte, ya suman 5 juegos de Liga sin perder (cuatro triunfos y un empate).

“Vamos paso a paso, lo más importante es salvar la categoría y luego si podemos alcanzar la liguilla, pero primero alcanzar la mayoría de puntos, trabajaremos lo máximo para sacar lo mejor de cada uno”.

Detalló que Necaxa será un rival complicado, “es un rival muy fuerte, que le gusta manejar mucho el balón, que presiona y nosotros estamos muy atentos a cualquier cosa que ellos hagan, hemos trabajado para este partido y esperamos sumar”.

Lobos y Rayos se han enfrentado en tres ocasiones en Liga MX y en los tres enfrentamientos el triunfo ha sido para el cuadro de Aguascalientes. Incluso los poblanos no han sido capaces de anotarle un solo gol a los rojiblancos.

banner e2 i