banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01En un partido de muchas emociones, sobre todo al final del encuentro, Lobos Femenil repartió puntos ante Cruz Azul al igualar 1-1 en actividad de la Jornada 2 del torneo Clausura 2019, que tuvo como sede la cancha del estadio Universitario BUAP.

Las universitarias tocaron pronto la puerta contraria con un buen servicio proveniente del costado derecho, a su arribo llegó Gloria Narváez, pero su remate se fue por encima de la portería.

El equipo Celeste concretó su primera aproximación. Norma Gaitán presionó la salida de la guardameta Paola Manrique y consiguió que el balón le golpeara a modo para que definiera con pierna zurda y adelantara a las visitantes.

La once dirigida por Julio Cevada, buscó reponerse de la desventaja y fueron peligrosas en jugadas a balón parado. Al minuto 37 un pase filtrado encontró a Gloria Narváez quien se adentró al área, pero ante la salida de la portera cementera no pudo definir cómodamente y envió su remate por un costado.

Cruz Azul intentó aumentar su ventaja cuando al 48’, se quedó cerca en un tiro de esquina cobrado a primer palo, el balón fue ligeramente desviado y sobre la línea de gol, la zaga universitaria despejó el peligro.

Al minuto 60, Itzia Tenahua desbordó por el costado izquierdo y mandó un centro al arribo de Abigail De Jesús, quien no pudo dirigir su remate a gol, esfumándose lo que pudo ser el empate.

Cuando el reloj marcaba los 82’, la misma Abigail empató las acciones. Se hizo del balón a las afueras.

 

banner e2 i