banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01Rayados dio la sorpresa y derrotó 1-0 al Cruz Azul en el partido de ida de las Semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio BBVA Bancomer.

El Monterrey se adelantó pronto en el luminoso. Al minuto 4, Rodolfo Pizarro recibió un gran trazo de Dorlan Pabón y de cabeza incrustó el esférico en las redes enemigas.

Con la ventaja, el cuadro dirigido por Diego Alonso tomó confianza y dominó el partido. Intentó con algunos tiros por parte de los ofensivos, pero los disparos se fueron desviados.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron. Rayados supo anular a los delanteros cruzazulinos; fue del Monterrey, aunque no pudieron acrecentar su ventaja para enfrentar el compromiso de vuelta en el estadio Azteca.

Dorlan Pabón era el hombre más peligro del cuadro norteño. El colombiano corrió gran distancia a lo largo del partido. Mandó centros, intentó tirar de larga distancia.

Al 68’, se acercaron un poco tras un centro al centro del área cementera, pero el arco de Jesús Corona no volvió a ser batido.

En la recta final, los locales aguantaron y se quedaron con la ventaja, misma que trataran de mantener el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula, para acceder a la final.

banner e2 i