banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

01umadCon descalabro ante la Universidad Veracruzana, los Tigres Blancos de la Universidad Madero cerraron la primera mitad de la temporada 2018-2019 del Campeonato Universitario Telmex Telcel de futbol soccer, certamen donde acumulan 8 unidades y 10 goles a favor.

Al término de la primera vuelta, los Felinos presentan marca de dos triunfos en tiempo regular, estos conseguidos frente a Universidad Anáhuac México Sur y Universidad La Salle Bajío, a quienes asestaron marcadores de 5-1 y 3-2.

Además, los maderistas empataron un juego frente a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y, finalmente, se llevaron el triunfo ante los capitalinos en tanda de penaltis por pizarra de 4-3.

Por lo parejo que está el Campeonato Universitario Telmex Telcel, un par de victorias situarían a los dirigidos por el técnico Julio Abel Alcázar entre los diez primeros sembrados de la clasificación.

Tras el receso decembrino los Tigres Blancos regresarán a La Jungla para entrenar a tope de cara a la parte madura del torneo, la cual les presenta como primer rival de 2019 a los Pumas de la UNAM, con quienes jugarán en la grama maderista el 2 de febrero a las 10:00 horas.

banner e2 i