banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

02Ya sin posibilidades de meterse a la liguilla, Puebla y Tijuana buscarán despedirse de la mejor manera del torneo Apertura 2018, este viernes cuando midan fuerzas a partir de las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Los Camoteros llegan a este cotejo con el único objetivo de brindarle una última alegría a su afición en el inmueble de la Colonia Maravillas, donde obtuvieron 3 de sus 5 victorias, a 2 empates y sólo 2 derrotas de las 7 que acumularon en la competencia.

En su partido de la Jornada 16, el cuadro de La Franja se llevó una goleada de 6-1 ante Tigres y, ante los suyos, acumula 3 partidos sin lograr llevarse la victoria, por lo que busca regresar a la senda del triunfo.

Por su parte Tijuana, suma 6 partidos seguidos sin conseguir una victoria y se encuentra en la posición 15 de la tabla con 4 triunfos, 4 empates y 8 descalabros para un total de 16 unidades.

Xolos fue uno de los peores visitantes de la competencia, solamente logró ganar un encuentro a cambio de 6 descalabros, lo que básicamente lo dejó sin posibilidad de meterse entre los mejores 8.

Poblanos y fronterizos se han enfrentado en 14 ocasiones, ambos han logrado cinco triunfos e igualado en cuatro ocasiones.

La última ocasión que se enfrentaron, Xolos se quedó con la victoria 2 goles por 0.

banner e2 i