banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01Sumar de a tres para la tabla del Cociente y de paso arruinarle los planes al Toluca, es lo que buscará Lobos en su partido de la Jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, programado para el domingo a las 16:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP.

Licántropos y Diablos se presentan en situaciones distintas. Los Universitarios ya no tienen posibilidad de acceder a la liguilla en este torneo, ocupan la posición 14 en la Clasificación y con la aspiración de llegar hasta el lugar 12. La prioridad del equipo poblano es sumar la mayor cantidad de unidades para no quedar en el último lugar de la tabla porcentual el siguiente certamen, pues tendrían que pagar la multa de 120 millones de pesos por seguir en Primera División.

Su principal rival en este tema es Veracruz, que por ahora está en el último lugar, así que entre más puntos sume mayor es la probabilidad de permanecer en el máximo circuito.

Los de la BUAP tienen a dos jugadores que mueven al equipo, primero el goleador Leonardo Ramos, quien suma ocho goles en el mismo número de partidos disputados. Abraham González es quien comanda al equipo, el que mueve los hilos del cuadro Licántropo.

Por su parte Toluca aún pelean por calificar a la liguilla. Está ubicado en la séptima posición de la tabla general, en caso de sumar los tres puntos amarra su participación en la fiesta grande y podría mejorar su ubicación, aspira a la cuarta posición, lo que le da la ventaja de recibir en casa el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

El jugador de seguir por parte de los escarlatas es el delantero Alexis Vega, quien se rumora podría salir de la institución para recalar en las Chivas. Además, William Da Silva quien es el comandante en el mediocampo.

La última ocasión que ambas oncenas se vieron las caras, Toluca derrotó a domicilio 2-1 al cuadro Universitario.

banner e2 i