banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

03Aztecas UDLAP y los Borregos Toluca, se encuentran listos para el inicio de los playoffs de la Conferencia Premier de CONADEIP, programado para el sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor.

Pronto llegó la revancha para estos dos representativos, recordando que ellos iniciaron la temporada enfrentándose entre sí en septiembre pasado y ahora están a unas cuantas horas de sostener ese mismo duelo, pero en circunstancias diferentes, porque perder representa el final.

El head coach Eric Fisher no quiso abundar en el tema antes de sostener un partido en casa; tampoco habló del rival, salvo que es un equipo aguerrido que no le preocupa en lo absoluto porque seguramente no cambiarán muchas cosas de lo que mostraron en la temporada regular.

“Nada de lo que hagamos en 2018 cambiará lo de 2017, es un rival que respetamos mucho y nos respetan, pero estamos enfocados en nosotros mismos y en qué podemos controlar”.

De lo que sí habló fue de la Ola Verde, haciendo algunas revelaciones. Primero expuso que, si bien la ofensa ha sido problemática, mantiene firme su confianza en Diego Ruiz, Kevin Correa, Sebastián Olvera y todo el arsenal que tiene a su disposición. De la defensa congratuló a Diego Torres, Oswaldo Zumalacarregui, Carlos Batiz, Juan Thompson junto con la Gran Muralla Verde por ser el sostén del equipo cuando las cosas no parecían funcionar.

Asimismo, que ha puesto una llamada de atención para todos los engranes estén en su posición para dar el mejor partido de la temporada, mucho más de lo que mostraron en el Estado de México y la semana pasada ante Monterrey.

“Es un honor que, por sexto año seguido, los Aztecas somos primer lugar, tendremos los playoffs en casa y no tenemos que viajar”, afirmó el entrenador en jefe.

 

 

banner e2 i