banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03Los Tigres Blancos de la Universidad Madero volvieron a sumar de a tres al superar como visitantes 3-2 a la oncena de la Universidad La Salle Bajío, en actividad del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

El equipo de UMAD, que días atrás derrotó a los Leones de la Universidad Anáhuac México Sur, tenía la intención de volver a triunfar y fue por ello que se exigió al máximo ante el representativo de UDLSB.

Los dirigidos por el técnico Julio Abel Alcázar no tardaron en estremecer las redes ya que al minuto 7 el marcador fue inaugurado por Carlos Geovanni Luna Pacheco.  

Parecía que el prematuro gol de UMAD le permitiría controlar las acciones, sin embargo, esto no ocurrió pues la anotación del local llegó antes de la culminación de la primera mitad.

Al minuto 23, Manuel Alejandro Peredo Ornelas emparejó las acciones.

Tras el gol de UDLSB, los maderistas no bajaron el ánimo y la intensidad y esto pronto les permitió retomar la ventaja.

Los Tigres Blancos asestaron un buen zarpazo al minuto 46 ya que por obra de Luis Fernando Ramírez Alvarado pusieron cifras de 2-1.

Conscientes de que la victoria podría ser sellada con más seguridad si se presentaba la tercera anotación, los felinos la buscaron con insistencia hasta que finalmente, al minuto 76, la encontraron vía Carlos Geovanni Luna, quien marcó el 3-2.

Sobre el final del partido, al minuto 89, la Universidad La Salle Bajío acortó distancia gracias al gol de Daniel Portillo, sin embargo, esto no impidió que los Felinos triunfaran y con ello alcanzaran una cuota de 8 unidades, válida para superar en la tabla general a equipos como UVM Guadalajara, Universidad Veracruzana, ITESM Laguna, UNIVA, Universidad Autónoma de Zacatecas, Universidad Autónoma de Nuevo León, ITESO y Universidad Anáhuac México Sur.

banner e2 i