banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03Con la participación de más de mil corredores, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, dieron el banderazo de salida de la quinta edición de la carrera "Beca un niño Indígena 2018".

Mediante esta justa deportiva -que se llevó a cabo en el Jardín del Arte- se apoya la educación de niñas y niños de las comunidades rurales.

López de Gali informó que, gracias al compromiso de la sociedad, este año se brindó apoyo a más de 4 mil 200 estudiantes indígenas, mediante la entrega de paquetes escolares.

La titular del SEDIF agradeció las aportaciones de todas las personas que participaron en esta carrera, con la que se motiva a la niñez indígena a continuar con sus estudios.

Jesús Morales Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, reconoció la participación ciudadana, con lo que se logró una donación de 219 mil 800 pesos.

También, agradeció a todo el personal de la dependencia por su solidaridad con el proyecto de carácter social que fomenta el deporte, incentiva la prevención del delito y la interacción entre ciudadanía y autoridades.

Los ganadores de esta carrera en la rama femenil fueron: Ema Martínez Salvador, Denis Amaro Galán y María Fernanda Hernández Ramírez, mientras que en la varonil triunfaron: Cristian Mexicano, José Luis Aparicio e Iván Romano, así como el niño Emiliano Gael Hernández Flores.

 

banner e2 i