banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01En el partido de la penúltima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se realizó en la cancha del estadio Azteca, Cruz Azul venció 2 goles por 1 a Lobos BUAP, con lo cual el equipo Universitario dejó en seis su marca de partidos consecutivos sin conocer la derrota. Rápidamente los locales pusieron a prueba a Toño Rodríguez. Al 10’, el arquero licántropo hizo gala de sus reflejos para rechazar un cabezazo de Edgar Méndez.

Por su parte, los de la BUAP fueron precisos en su primera ofensiva y sorprendieron a la zaga azul para abrir el marcador al minuto 19. Michael Chirinos colocó el centro a su compañero Leonardo Ramos para que perforara las redes con un remate de cabeza.

Los cementeros respondieron pronto y nuevamente las intervenciones del arquero lobezno impidieron el empate. Al 21’, tapó un mano a mano a Elías Hernández y dos minutos más adelante le negó el gol a Gerardo Flores.
Cruz Azul consiguió el cometido cuando corría el minuto 33 con una volea de Martín Cauteruccio, precedida de un rebote en Francisco Rodríguez.

Los de Pedro Caixinha no se conformaban y al 36’, el autor del empate se perdía el gol de la ventaja al errar su cabezazo frente a la portería, sin embargo, en el 41’, Elías Hernández llegó a línea de fondo y trazó una diagonal que se prolongó al arribo de José Madueña quien llegó de atrás para empalmar de primera el esférico y marcar su primer gol del torneo.

Para la parte complementaria, los de La Máquina buscaron ampliar la ventaja y los Universitarios buscaron empatar. Ninguno de los dos logró hilvanar el peligro necesario para corear un nuevo gol.

Pese a la insistencia del cuadro de Francisco Palencia sobre la recta final del encuentro, el marcador ya no se movió y los locales consumaron el triunfo.

En la Jornada 17, Lobos recibirá a los Diablos Rojos de Toluca el próximo domingo 25 de noviembre en puntos de las 16:00 horas.

 

banner e2 i