banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 21 de Noviembre de  2018
10:05

deportes

  • El equipo poco a poco ha mejorado: Abraham González

fit

04La última semana de acción dentro de la Conferencia Premier de la CONDEIP definirá cuales de los equipos alcanzarán el primer objetivo trazado que es llegar a las finales en la Temporada 2018. En el caso de los Borregos Puebla, el choque ante Borregos México será crucial en sus aspiraciones, ya que necesitan ganar el encuentro ante el actual líder y además esperar un resultado favorable del duelo entre el ITESM Guadalajara y Toluca, del que esperan la balanza se incline del lado de la escuadra tapatía.

“Estamos cien por ciento enfocados en Borregos México, vamos por nuestro resultado, vamos a jugar lo que nosotros podemos jugar y a controlar lo que podemos”, señaló Mauricio Valverde, corredor de poder de los poblanos.

Los visitantes llegarán al encuentro calificados, aunque con un revés propinado por Aztecas en el juego anterior. De tener otro revés, la permanencia en el liderato estaría en juego, también dentro de una combinación de resultados.

Por su parte Puebla, tiene la intención de cerrar la temporada regular con una victoria y aunque el trabajo en equipo es lo más importante al interior del grupo, es innegable que hay jugadores que están marcando el ritmo del equipo y de la competencia, al marchar en los primeros lugares individuales de la liga.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i