banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

03Tras demostrar su jerarquía en tierras mexiquenses, los Aztecas de la UDLAP regresan el Templo del Dolor para afrontar al representativo del ITESM Monterrey en la edición LIV del Clásico de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, a realizarse a partir de las 13:00 horas.

Un juego que definirá muchas cosas en la liga, porque un triunfo e incluso un punto puede ser la diferencia entre recibir en casa o salir a enfrentar los playoffs, porque ahora si la cosa se puso muy volátil.

Aztecas necesita ganar por una diferencia de 11 puntos para escalar a la segunda posición del Grupo Independencia, así podría enfrentar a los Borregos Monterrey la siguiente semana en Cholula. De no hacerlo así, la Tribu Verde tendrá que viajar a Nuevo León, sin embargo, si cumple con el marcador y el ITESM Estado de México obtiene una derrota, la UDLAP subiría a primer lugar.

Esto lo sabe perfectamente el entrenador en jefe de la tribu Eric Fisher, y por eso ha decidido soltar a los jugadores para que ellos hagan las cosas dentro del emparrillado, como crean que será mejor para el equipo.

Por si fuera poco, esta batalla por una semifinal en casa se honrará con la despedida de 10 jugadores seniors que terminan su ciclo de estudios. Hombres a cabalidad que dejaron todo en la cancha y que quieren despedirse de la mejor manera, llevan por nombre Jalen Smith, Alan Méndez, Guillermo Calderón, Manuel Márquez, Eduardo Hernández, Sebastián Olvera, Juan Gray, Norman Contla, Jorge Rebolledo y Pablo Castellanos.


banner e2 i