banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02Ganar o ganar. Es el objetivo del Puebla para poder seguir aspirando por un boleto a la liguilla, razón por la que intentaran arrebatarle los tres puntos a Tigres, este sábado a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Universitario, como parte de la Jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Vamos a tratar de sacar de lo más que se pueda de allá de Monterrey, no es agradable ir solamente con la idea de ir a entregar el partido, porque Tigres es un equipo poderoso, pero vamos a ver de qué material estamos hechos para defender, para tratar de traer lo más que se pueda de ese partido a Puebla, siendo esto un hecho de que Tigres es un equipo poderoso, pero vamos a jugar, vamos a ir a jugar al tú por tú con ellos”, comentó el director técnico Enrique Meza.

El triunfo empate a dos goles el pasado fin de semana ante Guadalajara, dejó los Franjiazules con 19 unidades y en decimoprimer sitio de la Clasificación, por detrás de Querétaro (22), Morelia (22), Pachuca  (22) y Tigres (23), equipos con los que disputa los últimos dos boletos la fiesta grande del futbol mexicano.

“Quedan solamente dos jornadas, entonces a pesar de que los campeonatos se componen de 17 fechas, nos agarran las prisas al final, lo ideal sería haber aprovechado todos esos partidos que dejamos ir, pero ya están, quedan dos, tenemos solamente 19 puntos, estamos buscando hacer algo importante para ir a la liguilla, porque todavía tenemos que pensar en que podemos ir a la liguilla”, subrayó el ‘Ojitos’.

Las cosas se ponen más difíciles para los Camoteros, ya que además de enfrentar a un poderoso equipo como Tigres, también busca quedarse con las tres unidades para seguir en la pelea por su pase a la liguilla. Además de que llega motivado, tras el triunfo de 2-0 frente a Monarcas.


banner e2 i