banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 21 de Noviembre de  2018
10:05

deportes

  • El equipo poco a poco ha mejorado: Abraham González

fit

01Lobos BUAP tratará de mantener su racha positiva ante el líder Cruz Azul, en el partido de la Jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, programado para éste sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

El equipo Universitario llega después de una racha positiva de seis juegos sin conocer la derrota y en su último compromiso en casa venció 3-1 a los Xolos de Tijuana.

“Mi equipo tiene buen manejo de la pelota, físicamente está muy bien, saben cómo defenderse, saben cómo atacar, tiene claros todos los conceptos, entonces para mi es importante ir a jugar como lo hemos hecho antes. Lo que ha fortalecido a este equipo y lo que nos ha dado los resultados ha sido la adopción de los valores como la responsabilidad, la solidaridad, el compromiso y la unión”, dijo el técnico Francisco Palencia.

Los licántropos ya eliminados de la fiesta grande del futbol mexicano, buscarán sacar puntos en el Azteca para sumar en la porcentual y seguir sacándole ventaja a los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Cruz Azul es un equipo poderoso, pero nosotros podremos lograr en estos últimos dos partidos mínimo cuatro puntos, eso es lo que pretendemos para terminar un torneo si se puede con 20 puntos”.

La cosas no serán fáciles para los licántropos en esta penúltima jornada, ya que La Máquina en su anterior partido fue a Ciudad Universitaria y derrotó por marcador de 2-1 a Pumas UNAM, resultado que les permitió retomar el liderato, con lo que amarró su estancia en la Liguilla. Ahora desean terminar en el primer lugar y asegurar los partidos de vuelta en casa, donde no han conocido la derrota en lo que va de la campaña.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i