banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02Tras haber tenido una estupenda jornada la semana pasada, los equipos representativos de los Aztecas quieren repetir la hazaña con las ramas femenil y varonil de fútbol soccer, así como de voleibol y baloncesto, a partir del viernes.

La estupenda jornada inició con una goleada por parte de la Tribu Verde de soccer ante el ITESM Puebla con marcador de 4-1.

También en casa, la escuadra de fútbol dio un tremendo duelo de penales frente a la UP Ciudad de México, luego de empatar en tiempo corrido a dos tantos, e imponerse en tanda de penaltis.

“Para esta semana yo destacaría el fútbol femenil en conjunto y en el varonil la garra para afrontar estos compromisos”, comentó el director técnico Albeni Sabino Pinheiro.

Mientras tanto la Ráfaga Verde de baloncesto causó estragos en la región de bajío; ganando de manera contundente 86 puntos a 71 al ITESM León y pegándole a la UP Aguascalientes 91 a 69 por parte del conjunto varonil. Por su parte las féminas se vieron increíbles con el marcador a su favor 84 tantos a 44 en su visita a la Autónoma de Zacatecas.

“Queremos cerrar este semestre muy bien y este fue el primer paso, pero todavía vamos a trabajar fuerte para hacerlo”, comentó el entrenador Eric Martin.

Ahora los Aztecas buscaran salir victoriosos contra la Universidad Veracruzana en soccer varonil en el puerto. Ante el ITESM Puebla en baloncesto femenil / varonil dentro del Gimnasio Moe Williams, lo anterior en actividad del viernes.

El sábado la Tribu Verde de voleibol inicia la serie en ambas ramas también en casa frente a los Borregos CEM y en Querétaro la escuadra femenil de soccer se mide al ITESM de ese estado. Todo se cierra el domingo con dos duelos más de voleibol en contra del mismo rival del día anterior.

 

banner e2 i