banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 21 de Noviembre de  2018
10:07

deportes

  • El equipo poco a poco ha mejorado: Abraham González

fit

01El próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 7:00 horas, el Club Puebla realizará su primera carrera “Corre por La Franja” de 5 y 10 kilómetros, con la cual se conmemorará el 50 aniversario del estadio Cuauhtémoc.

“Es una forma de fomentar el deporte, qué mejor que hacerlo en un evento donde involucremos a toda la familia, esta es otra forma de apoyarnos”, dijo el jugador Pablo González.

El cupo limite es para mil 500 participantes y las inscripciones estarán abiertas a partir del 9 de noviembre y cerrarán el viernes 7 de diciembre. El costo es de 350 pesos en los 5 o 10 kilómetros.

El paquete de corredor consta de: chip, número y playera oficial del evento.

La salida será en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, seguirá por calzada Zaragoza en sentido contrario hasta 2 norte, regresará en la 10 oriente, 4 norte, 18 oriente, 2 norte, para tomar nuevamente la calzada Zaragoza en sentido normal hasta la explanada del estadio. En el caso de los 5 km, se hará el mismo recorrido, pero retornará en frente del Burguer King.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada distancia por rama femenil y varonil, con un trofeo según el lugar.

Las inscripciones pueden hacerse en las oficinas del club, en Sport Master (Plaza Solesta Av. Atlixcayolt 4931 reserva territorial Atlixcayotl, tel. 2907630) y en www.impulsotime.com

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i