banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 21 de Noviembre de  2018
10:08

deportes

  • El equipo poco a poco ha mejorado: Abraham González

fit

04Más de 500 asistentes se reunieron en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla para celebrar la Carrera Borregos 5 y 10 Kilómetros, misma que tuvo como objetivo impulsar el programa “Lideres del mañana”.
Dinora Álvarez, directora del área físico-atlética de la región sur señaló que esta actividad reunió con un gran sentido a la comunidad Tec y a muchos corredores externos, que además tuvo la intención de sumarlo al 75 aniversario del

Tecnológico de Monterrey y al número 15 del campus Puebla.

Divididos en carreras de 5 y 10 kilómetros, se premiaron a los primeros lugares de cada categoría, en donde participaron personas de todas las edades.

Mario Alberto Martínez, estudiante de Administración Financiera de campus Puebla, con un merecido primer lugar en los 10 kilómetros de la categoría juvenil. Mario nos comentó que su preparación para este evento involucró aspectos como trabajo de velocidad, técnica de carrera y fuerza.

“El resultado que más me enorgullece y del cual me siento más contento es que en el mes de agosto, pude participar en el Maratón de la Ciudad de México y obtuve el tiempo clasificatorio para ir al Maratón de Boston el próximo año”. Cabe recalcar que la carrera fue incluyente, pues también participaron personas con diferentes discapacidades, quienes demostraron que su condición no es un limitante para competir.

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i