banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 21 de Noviembre de  2018
10:07

deportes

  • El equipo poco a poco ha mejorado: Abraham González

fit

03Más de 6 mil personas se dieron cita en los jardines de la Universidad de las Américas Puebla para admirar las 217 piezas de colección que datan de 1915 a 1988, las cuales se exhibieron durante el XXXV Gran Salón del Auto Antiguo.
Autos clásicos, antiguos y deportivos en perfectas condiciones que aún son capaces de rodar, llevando la historia de los vehículos automotor por cualquier camino, son los que se pudieron admirar y entre los que destacaron: Mustangs, camionetas Chevrolet, Porsches significativos, ejemplares Renault, Mercedes Benz, Citroën, Packard y la zona exclusiva para Volkswagen.

“Esta vez hemos sido más selectivos y exigentes para el beneplácito de los que asistieron a verlos y eso me tiene muy satisfecho”, explicó el presidente de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Puebla AC, Celso Villavicencio, quien además detalló que para esta edición hubo piezas que debían admirarse detalladamente como un Chevelle 1966, un Ferrari 1984, el Ford 1915, el Dinalpin 1966 y el Ford Modelo A 1930 Baquet, que participó en el Rally Maya en México de este año.

Siendo más exquisitos había que embelesar la mirada con la colección de Audi Tradition y Audi Club Internacional México, quienes trajeron modelos desde el museo de Alemania con bajo kilometraje e incluso sin rodar, como el Unión 1000 SP de motor rotativo y un Audi GT.

Cabe hacer mención que, el mejor automóvil del show fue un NSU 1977 como el Mejor Vehículo Europeo, una Limousine Packard 1949 el Mejor Americano y un Austin Healey 3000 MK II convertible el Mejor del Show.

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i