banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01lobos01En partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Universitario BUAP, Lobos y las Chivas empataron a un gol.
El equipo visitante, buscó pronto adelantarse en el marcador y al minuto cinco dio un aviso con un remate al poste de Alan Pulido.

Lobos respondió y en su primer ataque hizo daño. Bryan Rabello condujo por el centro del campo y antes de que se interpusiera el defensa rojiblanco habilitó a Leonardo Ramos quien cerró la pinza con una definición colocada lejos del alcance de Raúl Gudiño, todo esto con apenas once minutos transcurridos.

Los tapatíos reaccionaron pronto y dos minutos más adelante Isaác Brizuela tiró una diagonal a Alan Pulido, éste controló de espaldas y definió con una media vuelta que alcanzó a desviar Antonio Rodríguez.

Cerca de la media hora de juego nuevamente Alan Pulido acarició las redes, con otro remate salvado por el arquero licántropo.

Los universitarios consiguieron llegar al medio tiempo con la ventaja, pero en la reanudación el equipo rojiblanco consiguió la igualada. En un tiro de esquina cobrado a primer poste, el balón fue prolongado al arribo de Hedgardo Marín quien empujó solo de cabeza el uno a uno. Era el minuto 51.

Chivas buscó adelantarse en la pizarra y al 64’, un peligroso tiro de esquina fue salvado por Toño Rodríguez.

En la recta final ambos técnicos apostaron por la victoria y fue un ida y vuelta en busca de los tres puntos. La balanza no se decantó por algún bando y el empate prevaleció.

Con la igualada, Lobos llegó a 12 puntos en el presente torneo e hiló cuatro partidos sin conocer la derrota con saldo de dos victorias y dos empates. Además logró salir del último lugar de la tabla del cociente.

Para la Jornada 14, los licántropos visitaran a Tigres; Chivas será anfitrión de Monarcas.

banner e2 i