banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 21 de Noviembre de  2018
10:09

deportes

  • El equipo poco a poco ha mejorado: Abraham González

fit

01Todo está listo para que la Selección Nacional de México y su similar de Chile vuelvan a verse las caras este martes 16 de octubre a las 20:30 horas en la cancha del estadio Corregidora, de Querétaro.

México se presenta a este duelo con un importante triunfo de tres goles por dos ante Costa Rica. Ahora, el rival será un equipo sudamericano con el que se tiene cuentas pendientes, ya que, en el último cara a cara, el resultado fue a favor de los chilenos con un marcador abultado difícil de olvidar.

Sin embargo, hoy, el momento es distinto. Los jugadores mexicanos que harán frente a los andinos no son los mismos en su totalidad, la presente convocatoria cuenta con un rostro renovado aunado a unos cuantos seleccionados experimentados que sí vivieron aquella derrota.

Por su parte la escuadra chilena arribará a este duelo con una derrota de 3-0 ante Perú, el pasado viernes 12 de octubre.

A pesar de que Chile no asistió a la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, es un combinado nacional que se caracteriza por tener un alto nivel de fútbol y que entre sus líneas siempre cuenta con figuras de talla internacional, como es el caso de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Cabe destacar que al igual que el conjunto mexicano, la escuadra chilena también se presentará a este compromiso con muchos cambios en su alineación con respecto al último enfrentamiento.

Mexicanos y chilenos se han enfrentado en 30 ocasiones; de las cuales, 15 han sido victorias para México, cuatro empates y 11 derrotas.

La última vez que ambas oncenas se vieron las caras fue en la Copa América Centenario 2016, cuando Chile se impuso siete goles por cero al combinado Tricolor.

 

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i