banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

05mex01En encuentro de preparación celebrado en el estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, la Selección Nacional de México se impuso 3-2 a su similar de Costa Rica.

El combinado Tricolor daba el primer aviso al minuto 21, cuando Ángel Saldivar remató de gran manera con la testa; sin embargo, Keylor Navas con una espectacular atajada, rechazó la de gajos.

Al 28’, los Ticos se adelantaron en el marcador. Bryan Oviedo tomó un rebote por la izquierda y mandó una pelota al área mexicana; Joel Campbell se anticipó a la zaga mexicana y la mandó al fondo de las redes.

El equipo dirigido por ‘El Tuca’ Ferreti empató cuatro minutos más tarde, al 32’. Tras una gran triangulación por el costado derecho, Josecarlos Van Rankin mandó la redonda al área donde Víctor Guzmán prendió de volea y mandó el balón al ángulo.

Antes de irse al descanso Costa Rica volvió a tomar ventaja. En el 41’, Gibrán Lajud realizó una gran atajada al disparo de David Guzmán y en el contrarremate, el central marcó una mano de Josecarlos Van Rankin y decretó la pena máxima; desde los once pasos Bryan Ruíz anotó.

Para la parte complementaria México emparejó nuevamente el luminoso. A los 56’, Jurgen Damm desbordó por la derecha y mandó un centro que Henry Martin remató de gran manera con la testa y la mandó al fondo de las redes.

Al 70’, en un tiro de esquina, David Guzmán derrumbó a Henry Martin y el central decretó la pena máxima; Raúl Jiménez cobró de gran manera y puso el 3-2 para México.

El equipo aún tuvo oportunidades de aumentar la ventaja con remates de Raúl Jiménez y Henry Martín.

banner e2 i