banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 16 de Octubre de  2018
12:48

deportes

  • México y Chile se vuelven a ver las caras

fit

03tec01Con el propósito de apoyar el programa de becas “Líderes del Mañana”, así como fomentar la práctica de la actividad física, el próximo sábado 4 de noviembre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Puebla se realizará la Carrera Borregos 2018, impulsando a los futuros líderes de México.

“Líderes del Mañana apoya actualmente a cerca de mil jóvenes en todo el país con becas para realizar estudios en el Tec de Monterrey. “Es una iniciativa que promueve la disminución de las brechas sociales que existen, como institución apoyamos a alumnos en situación apremiante, con promedio académico arriba de 90, excelentes, con sensibilidad y compromiso social por su entorno”, comentó Juan Carlos Cabrera, Director General de Desarrollo del Tec de Monterrey en Puebla.

Con 500 lugares disponibles, la Carrera Borregos 2018 también funciona como escenario para continuaron los festejos del 75 aniversario del Tec de Monterrey y el 15 aniversario del campus Puebla; tendrá salida y meta en las instalaciones de la institución y tendrá las modalidades de 5 y 10 kilómetros y abierta al público en general, así como una modalidad infantil a realizarse dentro del Tec.

Las categorías son femenil única; juvenil varonil de 13 a 23 años, submaster varonil de 24 a 40 años y master varonil de 41 años en adelante.

La entrega de los kits será el 3 de noviembre en el lobby del Centro Estudiantil del Tec; estarán integrados por chip, playera, número y regalo de los patrocinadores.

El donativo es de 350 pesos; el 100 por ciento de lo recaudado por la organización del evento irá directamente al fondo del programa “Líderes del Mañana”.

“La carrera infantil y para las personas participantes con discapacidad será totalmente gratuito”, precisó Yareli Bando Carrillo, especialista en Campañas Financieras Masivas.

Las inscripciones serán a través de https://donar.tec.mx o en www.oclock.mx. También se puede hacer directamente en Aulas 2110 en la TecStore de campus Puebla o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner b4 i

banner e2 i